POSY

La Orquesta Sinfónica de Yucatán ha cumplido 11 años de ofrecer música para los yucatecos. Su impacto social y cultural ha sido indudablemente beneficioso para el estado y hoy sin duda, podemos enorgullecernos de esta agrupación, que adquiere cada vez más reconocimiento y posición en nuestro país.
Entre otros logros alcanzados en el año 2014, se presentaron 21 programas de música con presencia de solistas extraordinarios, cinco representaciones de la Opera “La Cenicienta y una exitosa actuación de la OSY en el Festival Cervantino, el más importante de la República Mexicana.

Sin embargo, lo más trascendente que hemos logrado es el impacto cultural y social que ha abierto las puertas para que muchos niños, niñas y jóvenes puedan acercarse a la música y alcanzar nuevas y mejores oportunidades de desarrollo personal.

Ahora tenemos el gusto de encontrarnos en la vigésima tercera temporada, una completa y bien estructurada propuesta de programación para este primer semestre del año 2015 que estamos seguros que el público disfrutará plenamente.

Por ello les doy la bienvenida a este espacio que les presenta el POSY y les invito a que nos sigan favoreciendo como lo han hecho, tanto a través sus aportaciones económicas como con su presencia, ambos valiosos e importantes para continuar brindándoles música de gran calidad.

Me despido con mis sinceros votos para que esta temporada la música sea un remanso de paz, tan necesaria y anhelada para quienes la escuchan.
Margarita Molina Zaldívar
Presidenta